Consejo Matrimonial del Mes

Déjale saber a tu cónyuge con pequeños detalles que
está en tus pensamientos y que estás prestando atención.

Los comportamientos más románticos son los pequeños detalles, llenos de afecto e inesperados. Son esas pequeñas acciones que expresan a tu cónyuge que está en tus pensamientos y que estás prestando atención.

Un dulce acto espontáneo, una llamada o mensaje de texto inesperado, un sencillo pero bien pensado obsequio, palabras cariñosas, actos de servicio imprevistos, un abrazo afectuoso, unas mini vacaciones de sorpresa… todas esas y muchas otras son excelentes ideas para incrementar el romance en el matrimonio.

No es necesario esperar a una ocasión especial para tener un detalle con tu cónyuge. Los detalles espontáneos que expresan amor son una forma maravillosa de darle un matiz diferente a un día común y corriente. El hecho de hacer algo espontáneo no significa que no sea bien pensado. Debes asegurarte de mostrarle a tu cónyuge cuánto le conoces, le comprendes y deseas verle feliz.

En la Biblia, puedes leer el libro de Cantares en el cual se describe el romance entre una pareja y cómo se va desarrollando la relación. Al estudiar y profundizar en Cantares, descubrirás varios ejemplos de expresiones de amor que puedes aplicar a tu matrimonio.

Leave a comment